Reseñas de clientes de finasterida

En los últimos años, la finasterida ha tenido mucha prensa negativa. Pero en realidad se ha demostrado que el medicamento es un tratamiento eficaz para la caída del cabello. Esto es especialmente cierto para los hombres que sufren de una condición conocida como calvicie de patrón masculino.

La finasterida es un medicamento que solo está disponible con receta médica. Aunque se ha demostrado que es seguro, aún debe consultar a un profesional de la salud antes de tomarlo. Puede causar efectos secundarios graves si no se usa correctamente o si está embarazada. También debe tener cuidado si lo está manejando con personas sensibles.

Finasteride es un medicamento oral que ha sido aprobado por la FDA para su uso en hombres. La droga es un tipo de esteroide que inhibe la conversión de testosterona a 5a-dihidrotestosterona. Debido a que este proceso da como resultado un exceso de DHT, la finasterida evita que se acumule en el cuerpo. Como resultado, ayuda a que el cabello vuelva a crecer.

La finasterida es un polvo blanco prácticamente insoluble en agua. Comúnmente se toma por vía oral en forma de tableta. Para obtener los mejores resultados, debe tomarse a la misma hora todos los días.

Algunos de los efectos secundarios negativos que se han informado incluyen una disminución de la libido y dolor testicular. Estos efectos generalmente no son muy graves. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un pequeño porcentaje de usuarios ha experimentado estos efectos secundarios.